Internacional

Libertad definió al reemplazante del DT que goleó a la UC

El cuadro "gumarelo", rival de Universidad Católica en el Grupo H de la Copa Libertadores, confirmó a José Antonio Chamot como su nuevo entrenador.

Libertad definió al reemplazante del DT que goleó a la UC

Después de la goleada que le propinó a Universidad Católica por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, Libertad despidió a su entrenador, Leonel Álvarez. Si bien surgieron varios rumores respecto al porqué de su salida, el abogado del elenco "gumarelo" explicó que se debió a un incumplimiento de contrato por parte del colombiano. Y ya tienen definido a su reemplazante.

Se trata del argentino José Antonio Chamot, ex defensor de la Selección de Argentina y el Atlético Madrid. El entrenador de 49 años tuvo experiencia como ayudante de Matías Almeyda en River Plate, además de haber sido director técnico interino de Rosario Central desde mayo a junio de 2018. 

Justo el cuadro "Canalla" es uno de los rivales que Libertad tiene en la fase grupal del torneo de clubes más importante de América. El otro contendor en la zona es Gremio de Porto Alegre, cuadro al que visitarán el martes 12 de marzo. 

Chamot asumirá su nueva labor este viernes 8 de marzo y su estreno en su nueva labor será ante Sportivo Luqueño por la Primera División de Paraguay, donde los "gumarelos" marchan en el 8° puesto con 10 puntos de 21 posibles.

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '