Internacional

La Vinotinto hizo reír a Venezuela y le amargó el retorno a Messi

La selección venezolana derrotó por 3 -1 a Argentina en el regreso del astro trasandino a la Albiceleste. Un triunfo que lo celebra todo un pueblo.

La Vinotinto hizo reír a Venezuela y le amargó el retorno a Messi

Venezuela salió con todo y de entrada golpeó a Argentina. A los 6 minutos Salomón Rondón recibió un pelotazo a la espalda de Gabriel Mercado y con una potente volea puso el 1-0 en el Wanda Metropolitano.

La Albiceleste se le vio sorprendida y le costó asociarse para llegar con peligro al arco rival. A los 30' Lionel Messi dejó a varios venezolanos en el camino y su centro fue conectado por Lautaro Martínez, pero Wuilker Fariñez estuvo espectacular para evitar el empate.

La Vinotinto no se quedó atrás. A los 35' Darwin Machís desperdició un mano a mano que fue ganado por Franco Armani y a los 39' un cabezazo de Rondón se fue apenas desviado. La tercera después del gol fue la vencida para los dirigidos por Rafael Dudamel. A los 44' un preciso remate de Jhon Murillo terminó en el fondo de la red.

En el complemento la Albiceleste quería dar vuelta el resultado. A los 59' una buena contra iniciada por Messi terminó en el gol de zurda de Lautaro Martínez. Sin embargo, a los 74' Juan Foyth le cometió penal a Josef Martínez. Un minuto más tarde fue el propio Martínez el que lo transformó en gol.

De esta manera, la Vinotinto le dio una gran alegría a su país que no lo ha pasado bien en el último tiempo y de paso opacó el esperado retorno de Messi a la selección trasandina.

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '