Juegos Panamericanos Lima 2019
Jueves 8 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Yasmani Acosta es medallista de bronce en Lima 2019

El luchador nacional que compite en la categoría de 130 kilos, se impuso al argentino Luciano Del Río en la definición por el tercer puesto, consiguiendo una nueva medalla de bronce para el Team Chile.

Yasmani Acosta es medallista de bronce en Lima 2019

La travesía de Yasmani Acosta en Lima 2019 comenzó enfrentando en cuartos de final al estadounidense Adam Coon. En dicho combate se determinó la victoria de Acosta por "superioridad técnica", con un marcador de 8 a 0.

En la fase previa a la final el chileno tuvo un rival de peso mundial: el cubano Mijaín López, quien tiene entre su palmarés un tricampeonato olímpico y un tetracampeonato a nivel panamericano. Aunque la lucha fue disputada, el centroamericano dio muestras de porqué ha logrado el oro en Juegos Olímpicos y mediante el concepto de "superioridad técnica" logró imponerse por un score de 4-0.

En la definición por el bronce Yasmani Acosta se enfrentó al argentino Luciano Del Río. En dicha instancia, fue el nacional quien mostró más credenciales para llevarse la victoria, la que finalmente llegó por un expresivo marcador de 9 a 0 y una nueva medalla de bronce para el Team Chile.

Foto: gentileza epicentrochile.com

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '