Juegos Panamericanos Lima 2019
Martes 30 de julio de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Vóleibol Playa: Rivas y Mardones se quedan con el 6to puesto

Las voleibolistas nacionales terminaron su travesía por tierras incaicas y tras caer ante Colombia finalizaron en el sexto lugar.

Vóleibol Playa: Rivas y Mardones se quedan con el 6to puesto

Pilar Mardones y Francisca Rivas le pusieron término a su participación en estos Juegos Panamericanos. Tras caer en 4tos de final ante Argentina, las nacionales se repusieron para superar a Costa Rica y en su último partido cayeron frente a Colombia para terminar en el 6to puesto de la competencia.

El primer set tuvo a la pareja colombiana como dominadora del encuentro. Basando su juego en el potente saque de Diana Ríos, las cafeteras lograron anotarse el primer parcial por un contundente 21-12.

La segunda manga mostró un trámite mucho más parejo, ya que el binomio nacional logró contrarrestar de mejor manera los fuertes servicios colombianos. A su vez, Pilar Mardones logró hacer más daño a través de su saque. Sin embargo, el binomio compuesto por Yuly Ayala y Diana Ríos estuvo más certero sobre el final del compromiso y lograron llevarse el segundo set por 21 a 19.

Foto: gentileza COCh.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '