Juegos Panamericanos Lima 2019
Miércoles 31 de julio de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Una buena y una mala en el surf panamericano

En el primer turno Guillermo Satt no pudo con el venezolano Francisco Bellorin, mientras que Jessica Anderson se inscribió en la siguiente fase tras superar a la brasileña Karol Ribeiro.

Una buena y una mala en el surf panamericano

Estos Juegos Panamericanos han marcado el debut de un nuevo deporte: el surf. La competencia consiste en dos surfistas que ingresan al agua por 20 minutos, en los cuales cada competidor posee 10 minutos de preferencia para tomar olas. La puntuación final considera las dos mejores olas de cada atleta, y quien sume la mayor cantidad de puntos otorgados por los jueces es proclamado ganador del "heat" o ronda.

A las 10 de la mañana (hora local), fue Guillermo Satt quien se enfrentó al venezolano Francisco Bellorin. Lamentablemente las olas no acompañaron al espectáculo, y en ese contexto fue Bellorin quien aprovechó de mejor manera sus minutos de preferencia, registrando olas por 6.67 y 6.00 puntos (total de 12.67), superando el registro del chileno Satt que sumó un total de 5.66 entre sus dos mejores corridas.

Más tarde, Jessica Anderson logró ganar su ronda frente a Karol Ribeiro de Brasil tras puntuar un total de 9.33 (6.00 y 3.33), mientras que su rival apenas pudo capturar una ola, registrando 3.70 puntos.

Foto: gentileza dukesurf.com

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '