Juegos Panamericanos Lima 2019
Viernes 2 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Tomás Barrios no se rindió y se metió entre los cuatro mejores

El chillanejo (286° ATP) vino de atrás en el tiebreak definitivo ante Juan Pablo Varillas (Perú, 406° ATP), y tras sortear tres puntos de partido en contra logró quedarse con el paso a semifinales en un infartante partido.

Tomás Barrios no se rindió y se metió entre los cuatro mejores

Jornada complicada para Tomás Barrios en la arcilla limeña. El primer parcial partió con el local jugando a un grandísimo nivel y obviamente contando con todo el apoyo del público, dándole un ambiente de Copa Davis a estos Juegos Panamericanos. En ese contexto, Varillas quebró en los momentos adecuados para llevarse la primera manga por 6 a 4.

En la mitad del encuentro se pudo apreciar a un Marcelo Tomás Barrios mucho más cómodo en el partido, quebrando el servicio de su rival en dos ocasiones y llevándose la manga por 6 a 2, dejando la definición para el tercer set.

El último parcial fue una verdadera "guerra de nervios", con un quiebre por lado y estirando la definición hasta el final de la manga, donde Barrios hizo valer la diferencia del ranking, y luego de salvar tres puntos de partido consecutivos se quedó con el partido por un reñido 7-6 (6).

Foto: gentileza COCh.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '