Juegos Panamericanos Lima 2019
Lunes 5 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Paulina Vega se instaló en 8vos de final del tenis de mesa

La tenimesista nacional superó a la colombiana María Perdomo y se instaló en la ronda de las 16 mejores. Por su parte, Daniela Ortega cayó ante su similar dominicana y se despidió del singles.

Paulina Vega se instaló en 8vos de final del tenis de mesa

En el primer turno, Paulina Vega enfrentó a María Perdomo de Colombia. La tenimesista nacional salió con todo desde los primeros puntos del partido y logró llevarse las dos primeras mangas por 11-7 y 11-1.

La reacción de la cafetera vino mediante un sólido servicio que le permitió quedarse con el tercer set por 11 a 3. Vega sabía que no podía dejar crecer a su rival y en un disputado parcial volvió a superar a su rival por 11-9, pero Perdomo no se rendía y se llevó el quinto set por idéntico score. Finalmente, Paulina Vega logró cerrar el partido llevándose el sexto parcial por 11-7 (4-2 en sets).

El segundo turno vería el enfrentamiento entre la chilena Daniela Ortega y la dominicana Yasiris Ortiz.

El partido comenzó muy bien para la centroamericana que se hizo de un disputado primer juego por 12 a 10 y siguió la senda triunfal en el segundo set con un categórico 11-4. La reacción de nuestra compatriota vino en la mitad del compromiso, logrando adjudicarse el tercer y cuarto set por 11 a 9, dejando todo igualado de cara a la definición del match.

Y fue la dominicana quien golpeó primero llevándose el quinto parcial (11-7), pero Daniela Ortega respondió quedándose con el sexto (11-5) y estirando la definición al último set, donde pudimos ver los pasajes más espectaculares del partido y el triunfo de Yasiris Ortiz por 14 a 12. (4-3).

Foto: gentileza fechiteme.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '