Juegos Panamericanos Lima 2019
Miércoles 31 de julio de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Nico Jarry comienza su travesía en Lima con un triunfo

La segunda raqueta nacional y primer sembrado del torneo superó un complicado segundo set para imponerse al local Nicolás Álvarez e instalarse en octavos de final.

Nico Jarry comienza su travesía en Lima con un triunfo

Nicolás Jarry (55° ATP) comenzó su búsqueda del oro en Lima 2019 con una victoria ante el tenista peruano Nicolás Álvarez. En un partido donde a ratos "La Torre de Vitacura" hizo notar las diferencias en el ranking con su rival (Álvarez es 521° ATP), el oriundo de Vitacura logró sobreponerse a los inconvenientes presentados en el segundo parcial para despachar a su rival en sets corridos.

En la primera manga Jarry hizo gala de su servicio y buen juego de fondo para quedarse con el parcial inicial por 6 a 2. Sin embargo, y empujado por el incesante aliento del público local, Álvarez vendió cara su derrota en el segundo set, logrando por momentos exigir a Nico y llevando el partido al tiebreak, donde el chileno logró cerrar el match por 7-6 (4).

Ahora el segundo singlista nacional espera rival en la ronda de octavos de final y ya comienza a pensar en las medallas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '