Juegos Panamericanos Lima 2019
Martes 30 de julio de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

¡Los primos Grimalt son de oro!

En un partido de altas emociones, Marco y Esteban Grimalt lograron vencer al binomio mexicano por parciales de 21-19, 22-24 y 15-10, proclamándose campeones panamericanos. Es la tercera presea dorada para el Team Chile en este martes.

¡Los primos Grimalt son de oro!

Se presumía un partido apretado y así fue. Las duplas de Chile y México mostraron ser las mejores del torneo y brindaron una final digna de unos Juegos Panamericanos. El primer set se definió apenas por detalles, donde los Grimalt sacaron una pequeña ventaja casi llegando al término del parcial, adjudicándoselo por un ajustado 21-19.

En la segunda manga se mantuvo la tónica mostrada durante el set inicial. Chilenos y mexicanos intercambiaban ráfagas de ataque y se defendían con todo en la arena limeña. El equipo azteca sacó lo mejor de su repertorio para llevarse el segundo set por 24 a 22.

La emoción se traslado al tiebreak del tercer set, y fue ahí que Marco y Esteban Grimalt demostraron porqué están entre las mejores parejas del mundo. Prácticamente sin cometer errores, se llevaron el set definitivo por un categórico 15-10 convirtiéndose en los nuevos campeones panamericanos.

Mira el punto con que los Grimalt lograron la preciada medalla de oro:

Foto: gentileza COCh.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '