Juegos Panamericanos Lima 2019
Viernes 26 de julio de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Los primos Grimalt siguen imparables en Lima

Demostrando una superioridad de principio a fin, los atletas nacionales superaron sin mayores inconvenientes a Canadá y siguen su camino a la consagración.

Los primos Grimalt siguen imparables en Lima

Tres victorias en tres partidos jugados. Marco y Esteban Grimalt han mostrado un gran nivel en las playas limeñas y este viernes lo ratificaron con un contundente triunfo frente a Canadá. En el primer set los primos mostraron toda su jerarquía y se llevaron la manga cómodamente por 21-11.

En el segundo parcial se pudo apreciar un alza en el nivel de los canadienses, sin embargo, los deportistas nacionales demostraron por qué están dentro de las mejores parejas de vóley playa, y mediante un ataque contundente se llevaron la segunda manga y el partido por un marcador final de 21-14. Esta victoria permitió a los Grimalt clasificarse a cuartos de final como vencedores de su grupo.

El vóleibol playa tendrá más acción este viernes, cuando Pilar Mardones y Francisca Rivas se enfrenten al representativo de Islas Vírgenes en búsqueda del paso a la siguiente fase.

Foto: Gentileza COCh.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '