Juegos Panamericanos Lima 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Los Juegos Panamericanos se vivirán en exclusiva por Turner Chile

La transmisión que hará Chilevisión, CNN Chile y CDF sumará más de 915 horas en vivo, un hito para este tipo de competencias en la televisión chilena.

 

Este jueves 18 de abril, Turner Chile confirmó que será la cadena oficial de la transmisión de los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, evento que se podrá seguir a través de las pantallas de Chilevisión, CNN Chile y CDF desde el próximo 26 de julio y hasta el 11 de agosto.

El lanzamiento, realizado en Turner, estuvo marcado por la presencia de destacados deportistas del Comité Olímpico de Chile (Coch), como Francisca Crovetto, Yasmani Acosta, Fernanda Mackenna, Rodrigo Rojas y María José "Pepa" Moya, además del presidente del Coch, Miguel Ángel Mujica.

Respecto a las características de la transmisión de un evento de esta magnitud, el productor ejecutivo del área de deportes de Turner Chile, Marco Antonio Cumsille, adelantó que: "Tendremos equipos ultra HD, con móviles traídos desde Europa. La idea es que estos juegos estén al nivel de los Juegos Olímpicos, pero en América, con chilenos compitiendo por lograr medallas".

Los Panamericanos de Lima 2019 tendrán más de 915 horas de transmisión en vivo, como nunca antes se ha visto en este tipo de certámenes.

"Tendremos dos equipos instalados en Lima siguiendo a los chilenos. Nuestra misión es seguir a todos los deportistas nacionales que estén en posición de destacar y competir en estos juegos", aseguró Cumsille.

En tanto, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, se mostró optimista con lo que será la participación de los seleccionados chilenos y agradeció a Turner por el apoyo. "Para el Comité Olímpico y el Team Chile es una gran noticia que Turner transmita en vivo los Juegos Panamericanos. Es la mejor forma de difundir el esfuerzo y los logros de nuestros deportistas, por lo que estamos felices y muy agradecidos de que hayan tomado esta decisión".

Se espera que, en esta versión de los juegos, se logre ver compitiendo a una cantidad de chilenos mayor que en ninguna otra versión de panamericanos.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '