Juegos Panamericanos Lima 2019
Sábado 3 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

“Los Diablos” cumplieron y ya están en cuartos de final

El seleccionado masculino de hockey césped superó por 2 a 0 y sin mayores sobresaltos a su similar de Trinidad y Tobago, clasificándose para la ronda de los ocho mejores.

“Los Diablos” cumplieron y ya están en cuartos de final

Pese a que en el primer cuarto el equipo de Trinidad y Tobago tuvo varios córner cortos donde pudieron abrir el marcador, la defensa chilena y el portero Adrián Henríquez se mostraron muy sólidos y lograron mantener la paridad en el partido. Lo anterior hasta que tras una gran jugada colectiva, Martín Rodríguez puso el 1 a 0 y la primera ventaja para Chile.

El tanteador no se movió hasta el tercer cuarto, cuando "Los Diablos" lograron aumentar la cuenta a través de un remate rasante de Juan Amoroso, anotación que puso la tranquilidad para los nacionales que de ahí en más se dedicaron a manejar los tiempos del encuentro.

En la última parte del compromiso los trinitenses intentaron acercarse a la portería defendida por Henríquez, sin embargo sus ataques no lograron preocupar en demasía al seleccionado nacional que supo aguantar el cero hasta el pitazo final.

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Dabanch se clasificaron para los cuartos de final, instancia donde esperan rival.

Foto: gentileza Twitter @chile_hockey

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '