Juegos Panamericanos Lima 2019
Martes 6 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

“Las Leonas” no perdonaron y enviaron a “Las Diablas” a la lucha por el bronce

En un partido parejo, el conjunto argentino aprovechó de mejor manera los momentos clave del compromiso y sellaron su paso a la gran final panamericana por un marcador de 3 a 1.

“Las Leonas” no perdonaron y enviaron a “Las Diablas” a la lucha por el bronce

Recién iniciado el compromiso, un gol tempranero de Carla Rebecchi puso rápidamente en ventaja a "Las Leonas" augurando una jornada difícil para Chile, y aunque las trasandinas intentaron por todos los medios estirar dicha ventaja, la buena defensa nacional mantuvo la mínima diferencia en el marcador.

Lo anterior se extendió hasta el final del tercer cuarto, cuando un error de la defensa de "Las Diablas" fue bien capitalizado por Julieta Jankunas que con un remate rasante puso el 2 a 0 para las albicelestes. Tras la anotación de Jankunas vino la reacción nacional, y antes de que terminara la tercera fracción, Chile logró descontar mediante un gran desvío de Denise Krimerman, lo que dejaba el partido totalmente abierto de cara al último periodo.

Chile intentó presionar a "Las Leonas" sobre el final del partido, pero el cuadro argentino hizo gala de todo su oficio para defender la ventaja y cuando el equipo nacional se encontraba totalmente volcado al ataque, fue Jankunas que con su segundo gol personal se encargó de sentenciar el compromiso.

Ahora "Las Diablas" enfrentarán a quien resulte perdedor de la llave entre Canadá y Estados Unidos buscando subirse al tercer lugar del podio.

Foto: gentileza @chile_hockey

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '