Juegos Panamericanos Lima 2019
Lunes 5 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

“Las Leonas” asoman como el gran obstáculo de “Las Diablas”

La selección de hockey césped femenino de Argentina es uno de los conjuntos más laureados en este deporte a nivel mundial. Justamente “Las Leonas” serán el rival que tenga Chile en su búsqueda por la final panamericana.

“Las Leonas” asoman como el gran obstáculo de “Las Diablas”

Tras la contundente victoria de "Las Diablas" sobre Uruguay por los cuartos de final de los Juegos Panamericanos, se vislumbraba que el próximo oponente de las dirigidas por Sergio "Cachito" Vigil sería de clase mundial: Argentina.

No es ningún misterio que "Las Leonas" son una de las selecciones más fuertes del mundo del hockey césped y así lo confirma su palmarés: dos campeonatos mundiales, medallas de plata y bronce en Juegos Olímpicos e innumerables oros a nivel sudamericano y panamericano son algunos de los éxitos que las trasandinas han conseguido en los últimos años.

Es por lo anterior que las albicelestes aparecen como el principal obstáculo de "Las Diablas" a la medalla de oro y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, durante los últimos años el seleccionado nacional femenino de hockey césped ha mostrado un alza en su nivel que permite ilusionarse, y aunque es difícil, estos Juegos Panamericanos han demostrado que se puede dar la sorpresa.

El partido está programado para este martes en horario por confirmar.

Foto: gentileza panamhockey.org

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '