Juegos Panamericanos Lima 2019
Viernes 9 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

“Las Diablas” no pudieron revalidad el bronce conseguido en Toronto

En un duro partido, las nacionales cayeron por 5 goles a 1 y no pudieron revalidar la presea de bronce conseguida hace cuatro años en Toronto.

“Las Diablas” no pudieron revalidad el bronce conseguido en Toronto

Un gol tempranero de Lauren Moyer puso rápidamente en ventaja a Estados Unidos, sin embargo, la respuesta nacional no se haría esperar y mediante un gran remate de Consuelo De Las Heras "Las Diablas" pusieron la paridad en el marcador.

Comenzando el segundo cuarto fueron las norteamericanas las que nuevamente se pusieron en ventaja, esta vez a través de un potente remate de Erin Matson. Ya con la ventaja, las chicas que vistieron de azul siguieron presionando la portería de Claudia Schüler, encontrando el tercer gol gracias a Kathleen Sharkey. Por si fuera poco, promediando la fracción Erin Matson repitió para establecer el 4-1 transitorio.

En el último cuarto, y cuando Chile buscaba por todos los medios el descuento, fue Estados Unidos quien nuevamente encontró la red a través de su goleadora Erin Matson. Con el 5-1 en el marcador llegó el final del partido y la medalla de bronce para el cuadro norteamericano, mientras que "Las Diablas" se quedaron con el cuarto lugar.

Foto: gentileza @chile_hockey

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '