Juegos Panamericanos Lima 2019
Jueves 25 de julio de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Jornada de dulce y agraz para Chile en el Voley Playa

Los representantes nacionales del voleibol playa tuvieron dispar suerte en sus partidos del día jueves. Mientras que los varones consiguieron su segundo triunfo consecutivo, las damas no pudieron con Brasil y definirán su clasificación mañana viernes.

Jornada de dulce y agraz para Chile en el Voley Playa

Marco y Esteban Grimalt tuvieron un duro desafío frente a Nicaragua. En un encuentro muy parejo, los nacionales lograron ganar el primer set por 21-19. Sin embargo, los centroamericanos no se rendirían fácilmente y se llevaron la segunda manga un por idéntico marcador, dejando la definición para el tercer set.

Fue ahí cuando la dupla chilena sacó a relucir su experiencia y se quedaron con el partido tras superar 15-13 a la pareja conformada por Dany López y Rubén Mora.

Luego fue el turno para Francisca Rivas y Pilar Mardones, quienes tenían la difícil misión de enfrentar a Brasil.

En un partido que se definió en detalles, las "cariocas" se mostraron más certeras en los momentos claves de cada set y se llevaron el partido por 21-16 y 21-19.

Durante la jornada de mañana viernes los binomios nacionales cerrarán su participación en la fase de grupos del torneo, cuando Esteban y Marco Grimalt enfrenten a Canadá, mientras que Pilar Mardones y Francisca Rivas harán lo propio frente al representativo de Islas Vírgenes.

Imagen: gentileza COCh.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '