Juegos Panamericanos Lima 2019
Martes 6 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Gustavo Gómez se despidió de Lima en un apasionante partido

El tenimesista nacional dio dura batalla y en un partido que se extendió hasta el máximo de sets posibles, terminó inclinándose ante Brian Afanador de Puerto Rico.

Gustavo Gómez se despidió de Lima en un apasionante partido

Un entretenido partido de tenis de mesa pudimos ver entre el chileno Gustavo Gómez y el puertorriqueño Brian Afanador. El compromiso destacó por cómo ambos jugadores se turnaban para tomar la iniciativa para atacar a su rival, lo que se tradujo en que el partido no tuviese un claro dominador, manteniendo la emoción hasta el último punto.

Fue así como Gómez y Afanador fueron ganado sets intercaladamente hasta llegar a la séptima manga, donde quien cometiera menos errores sería quien inscribiera su nombre en la ronda de los ocho mejores de estos Juegos Panamericanos.

En el parcial definitivo fue el puertorriqueño Afanador quien tomó la ventaja inicial, pero Gómez remaba desde atrás para darle caza cada vez que el centroamericano se arrancaba en el tanteador. Sin embargo, Brian Afanador estuvo más certero sobre el final y se terminó llevando la clasificación por 8-11, 11-4, 5-11, 11-3, 5-11, 11-5 y 11-8 (4-3 en sets).

Foto: gentileza fechiteme.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '