Juegos Panamericanos Lima 2019
Sábado 3 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Guarachi y Seguel no pudieron con Brasil y terminaron cuartas en el dobles

La pareja chilena de dobles rozó el podio, pero lamentablemente no pudo cerrar los momentos claves del partido y terminó cayendo derrotada.

Guarachi y Seguel no pudieron con Brasil y terminaron cuartas en el dobles

Un entretenido partido de tenis pudimos ver por la definición del tercer lugar del dobles femenino de Lima 2019. La dupla chilena conformada por Alexa Guarachi y Daniela Seguel se enfrentaba al binomio brasileño conformado por Carolina Alves y Luisa Stefani.

Tanto el primer como el segundo set fueron muy parejos, donde las representantes del Team Chile mostraron una leve superioridad que las llevó a ganar el primer parcial por 6-2, y a estar 5-4 arriba en la segunda manga sirviendo por el bronce. Sin embargo la reacción brasileña llegó a tiempo para quedarse con el set por 7 a 5 y llevar la definición al super tiebreak.

Con todo igualado quien cometiera menos errores se llevaría la victoria, y fue la dupla de Brasil que logró sobreponerse a un punto de partido en contra, y con un marcador final de 11 a 9 lograron quedarse con la presea de bronce.

Este resultado marcó el fin de la participación de "La Pantera" Seguel en tierras incaicas, mientras que "La Gringa" Guarachi podrá tener su revancha en la final del dobles mixto junto a Nicolás Jarry.

Foto: gentileza COCh.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '