Juegos Panamericanos Lima 2019
Jueves 8 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Golf: conoce cómo les fue a los chilenos en competencia

Tras finalizar la primera jornada del Golf en Lima, los deportistas nacionales en competencia quedaron en posiciones expectantes de cara al resto del torneo, el cual llegará a su fin este domingo 11 de agosto.

Golf: conoce cómo les fue a los chilenos en competencia

Distinta suerte corrieron las golfistas nacionales que buscarán una medalla en el Lima Golf Club, Antonia Matte y Natalia Villavicencio completaron sus rondas con 79 (ocho sobre el par) y 71 golpes (par de la cancha), respectivamente. Lo anterior ubicó a Matte en la vigésimo octava posición de la clasificación general, mientras que Villavicencio descansa en la sexta ubicación junto a otras cinco golfistas. La líder del campeonato tras el primer día de competencias es la canadiense Mary Angelica Parsons, quien marcó una tarjeta de 68 impactos (tres bajo el par).

Por el lado de los varones, Felipe Aguilar registró cinco sobre el par de la cancha (76 golpes) y terminó el día en el trigésimo puesto, mientras que Guillermo "Mito" Pereira quedó cuarto luego de anotarse 67 golpes (cuatro bajo el par), y le respira de cerca al paraguayo Fabrizio Zanotti, que terminó puntero con una tarjeta de 64 impactos.

Foto: gentileza farodeportivo.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '