Juegos Panamericanos Lima 2019
Miércoles 7 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

El Team Chile irá por nuevas medallas gracias a las competencias de remo

La delegación nacional ha tenido una destacada participación en las competencias de remo de Lima 2019. A continuación, encontrarás un pequeño resumen con los chilenos que competirán por medallas en las distintas finales de esta disciplina.

El Team Chile irá por nuevas medallas gracias a las competencias de remo

Los primeros en clasificarse para una nueva final en la jornada de este miércoles fue el equipo de cuatro remos peso ligero masculino, conformado por Felipe y Fabían Oyarzún, Felipe Cárdenas y Roberto Liewald, quienes con un tiempo de 6:08.62 fueron los ganadores de su serie y se aprontan como favoritos para ir por un lugar en el podio.

Otra clasificada a la instancia decisiva es Soraya Jadue. La experimentada remera obtuvo el segundo lugar (a sólo 20 centésimas de la líder Jenifer Forbes) en la fase clasificatoria de la prueba de un par de remos cortos femenino, y dirá presente en la final de Lima 2019.

Más tarde fue el turno de la dupla compuesta por Ignacio Abraham y Christopher Kalleg de clasificarse para otra lucha por las preseas, esta vez en la categoría de dos remos largos masculino. Con un tiempo de 6:44.72 fueron los más veloces de su serie y estarán en la gran final.

Luego, en la especialidad de cuatro remos cortos femenino, las chilenas Melita y Antonia Abraham (que el día martes ya habían conseguido su primera final), Soraya Jadue e Isidora Niemeyer dominaron su partida y también se inscribieron en la finalísima.

Las carreras decisivas por consagrarse campeones panamericanos serán los días 8, 9 y 10 de agosto a partir de las 10 de la mañana (hora chilena).

Foto: gentileza @INDChileOficial

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '