Juegos Panamericanos Lima 2019
Lunes 5 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

Chile fue superior a México y se metió en semifinales

Los dirigidos por Jorge Dabanch sacaron adelante un partido complicadísimo, y con anotaciones de Felipe Renz y Sven Richter se instalaron en la ronda de los cuatro mejores de estos Panamericanos.

Chile fue superior a México y se metió en semifinales

Fue un compromiso parejo de inicio a fin: Chile y México no querían ceder un metro dentro del terreno de juego, lo cual se tradujo en un partido nivelado donde las ocasiones de gol venían casi exclusivamente desde los córners cortos.

Es por lo anterior que el cero en el marcador se mantuvo hasta bien entrado el segundo cuarto, cuando Chile logró desnivelar mediante Felipe Renz, que con un potente remate directo al arco logró superar la resistencia mexicana. Tras el gol, la tónica del partido no varió y ambas escuadras destacaron en facetas defensivas. Cabe destacar el aporte del portero nacional Adrián Henríquez, que con buenas atajadas logró mantener su valla invicta.

Sobre el final del encuentro, un penal a favor del conjunto chileno ejecutado por Sven Richter le dio la tranquilidad y la clasificación a la siguiente fase por un marcador final de 2 a 0.

En semifinales, los dirigidos por Jorge Dabanch deberán enfrentar a Argentina el próximo jueves 8 de agosto alrededor de las 16 horas (horario nacional).

Foto: gentileza Twitter @chile_hockey

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '