Juegos Panamericanos Lima 2019
Domingo 4 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos Lima 2019

A semifinales: “Las Diablas” golearon a Uruguay y van por una medalla

Las dirigidas por Sergio “Cachito” Vigil tuvieron paciencia para superar un inicio equilibrado, y mostrando lo mejor de su repertorio terminaron goleando por 5 a 0 a las charrúas y aseguraron su boleto a la siguiente fase.

A semifinales: “Las Diablas” golearon a Uruguay y van por una medalla

En el primer cuarto pudimos ver dos conjuntos que salieron a estudiar a su rival, pues ambos sabían que cualquier desconcentración podía costar un gol en contra. En dicho escenario, Chile aprovechó de mejor manera su primer córner corto, y mediante María Jesús Maldonado puso la apertura de la cuenta.

Lo anterior marcó un antes y un después en el partido, ya que el resultado obligó a las orientales a salir en demanda del arco defendido por Claudia Schüler y descuidar el propio. Fue así como el conjunto nacional logró acercarse con mayor peligro a la portería rival y con las anotaciones de Maldonado (completó un triplete), Fernanda Villagrán y Manu Urroz termingó vapuleando a Uruguay por 5 a 0.

Con este resultado, "Las Diablas" aseguraron su presencia entre las cuatro mejores selecciones del torneo, instancia donde enfrentarán a un rival por definir.

Foto: gentileza COCh.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '