Viernes 3 de febrero de 2017
Internacional

Juan Román Riquelme quiere ir a ver a Cabral a la cárcel

El ex volante de Boca Juniors, "padrino futbolístico" del chileno-argentino, le prometió visita en el centro penitenciario de San Rafael. Se conocieron en Argentinos Juniors.

Juan Román Riquelme quiere ir a ver a Cabral a la cárcel

Luciano Cabral, ex seleccionado chileno Sub 20, no lo está pasando bien en Argentina. El futbolista se encuentra en la cárcel de San Rafael, acusado de asesinar a un hombre la noche de año nuevo en Mendoza, junto a su padre y otro sujeto.

El volante, quien la última temporada actuó en el Atlético Paranaense de Brasil, ha reclamado insistentemente inocencia, pero el juez Ignacio Olmedo prefiere que siga detenido mientras se desarrolla la investigación.

Este jueves, sin embargo, Cabral recibió una buena noticia. Gustavo Nedic, su abogado, aseguró que Juan Román Riquelme tiene intenciones de visitarlo. 

"Riquelme fue como un padrino de Luciano en el club (Argentinos Juniors) y tiene muy buena relación. Está el deseo de venir a visitarlo a la penitenciaría, claro que deberían darse algunas condiciones especiales para darle la seguridad que necesita", señaló el profesional en entrevista con el Canal 6.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '