Rusia 2018

Islandia decepcionó y le dio oxígeno a Argentina

Dos golazos de Musa le dieron la victoria a los africanos sobre los tímidos europeos. Ambos, más la Albiceleste, pelearán un cupo en octavos en la fecha final.

Islandia decepcionó y le dio oxígeno a Argentina

Islandia tenía la gran oportunidad de dar un paso gigante en busca de la clasificación a octavos y la eliminación de Argentina. Si vencía a los nigerianos, el cuadro europeo hubiese quedado a un sólo punto de avanzar y provocar una catástrofe para Jorge Sampaoli y sus dirigidos. Pero en ese contexto, el cuadro insular no respondió y terminó perdiendo 2-0 frente a los africanos. 

En el primer encuentro ante Croacia (líder y clasificado como primero virtualmente), las "Águilas" no aparecieron. Sin embargo, frente a los islandeses demostraron todo su poderío y talento. Fue así como Ahmed Musa se lució. El delantero marcó dos veces con gran talento (49' y 75') y dejó al conjunto representante de la UEFA sin chances. Y golpeado para la fecha final. 

Con este resultado, Croacia aseguró su primer lugar con seis puntos (+5) y luego viene la lucha... Nigeria quedó con tres unidades (0) e Islandia (-2) y Argentina con una (-3). En la fecha final de este Grupo D, se enfrentarán croatas contra islandeses y nigerianos frente a trasandinos. Se viene de miedo y la vida de la Albiceleste en Rusia 2018 sigue en suspenso.

Sampaoli tiene el apoyo de las matemáticas y las combinaciones, pero en el funcionamiento están todas las dudas de su país. }

Imagen: gentileza FIFA

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '