Internacional
Martes 26 de noviembre de 2019
Internacional

Zlatan Ibrahimovic especula nuevamente con su futuro

El delantero subió un enigmático video en Instagram, donde se vincula con un club de su país, el cual no se ha manifestado hasta el momento.

Zlatan Ibrahimovic especula nuevamente con su futuro

Zlatan Ibrahimovic sigue especulando con su futuro. El delantero de 38 años, tras no renovar con Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos, ahora se vinculó con el Hammarby de su país.

A través de una publicación en Instagram, el ariete sueco subió un video donde sale la camiseta del elenco verdiblanco y luego sale su nombre escrito en la espalda de la polera.

Zlatan apareció en el horizonte de AC Milan y Bologna, donde compartiría camarín con Gary Medel, en las semanas pasadas y continúa jugando al despiste respecto a su situación contractual. Incluso, José Mourinho le cerró la puerta a un eventual reencuentro en Tottenham.

En caso de recalar en el Hammarby, sería su segundo club en su país tras militar en el Malmö, club de su ciudad natal, entre 1999 y 2001. Además, Hammarby culminó tercero en la liga sueca, a un punto del monarca Djurgarden, y logró su boleto a la Europa League.

View this post on Instagram

@hammarbyfotboll

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on Nov 25, 2019 at 10:36pm PST

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '