Internacional
Viernes 7 de junio de 2019
Internacional

Zidane tiene a su favorito: Real Madrid fichó a Eden Hazard

El cuadro merengue oficializó el arribo del talentoso volante belga, quien llega desde el Chelsea por unos 100 millones de euros. Firmó un contrato de cinco temporadas.

Zidane tiene a su favorito: Real Madrid fichó a Eden Hazard

Zinedine Zidane por fin tiene al jugador que tanto deseó en el Real Madrid. El cuadro merengue confirmó oficialmente la llegada del volante belga Eden Hazard, quien dejó el Chelsea a cambio de unos 100 millones de euros y firmó un contrato de cinco temporadas con el cuadro más ganador en la historia de la Champions League. 

Luego de ganar la Europa League con el Chelsea, el oriundo de La Louviére reconoció que su ciclo en los blues estaba cumplido. Después de ese aviso, era cuestión de tiempo que el ex Lille cambiara de equipo. Y el Real Madrid ve en el futbolista de 28 años el jugador ideal para reforzar el equipo. 

Es más, "Zizou" recomendó a la "Casa Blanca" el fichaje de Hazard desde que era veedor del club. Y ahora, en su segundo ciclo como entrenador del primer equipo, el otrora talentosísimo enganche francés podrá cumplir uno de sus grandes anhelos. 

La temporada de Eden Hazard en el Chelsea fue muy buena: hizo 16 goles y dio 15 asistencias en la Premier League; dos tantos y dos pases-gol en la Europa League. También marcó tres veces y dio una habilitación en la FA Cup. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '