Internacional
Jueves 31 de mayo de 2018
Internacional

Zidane renunció a la banca del Real Madrid

El entrenador deja el cargo tras conseguir su tercera Champions de manera consecutiva. “Después de tres años, este equipo necesita otro discurso, otra metodología de trabajo”, comentó.

Zidane renunció a la banca del Real Madrid

Zinedine Zidane sorprendió a todos. Luego de tres temporadas, "Zizou" dejó de ser entrenador del Real Madrid. "Después de tres años, este equipo necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión", comentó en rueda de prensa.

"Hablé con el presidente para explicarle lo que pensaba. Es el momento para todos. Lo primero para mí, para la plantilla y para el club. Es un momento un poco raro. Pero había que hacer esto para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio", agregó.

A varios les sorprendió la noticia de la renuncia. "Pero la decisión, aunque para muchos no tenga sentido, para mí sí la tiene. Y es el momento de hacer un cambio, también para los jugadores. Es la decisión adecuada, creo. Lo que quiero es agradecer a la afición, porque no sólo como entrenador, también como jugador, siempre me han apoyado. Hemos vivido momentos complicados en la temporada cuando hay pitos, pero forma parte de este club, porque la afición es exigente, pero a veces los jugadores lo necesitan y de vez en cuando que la afición aprieta nos viene bien", reflexionó.

Zidane logró como entrenador del Real Madrid tres Champions League, una liga española, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '