Internacional
Domingo 21 de julio de 2019
Internacional

Zidane: "Ojalá que la salida de Bale sea inminente para todos"

El técnico del Real Madrid le abrió las puertas al galés para que parta del club. "No es nada personal", sostuvo.

Zidane: "Ojalá que la salida de Bale sea inminente para todos"

Real Madrid cayó 3-1 ante Bayern Munich en la International Champions Cup, pero el resultado pasó a segundo plano tras las declaraciones de Zinedine Zidane en la conferencia de prensa.

Ante las consultas por el futuro de Gareth Bale, quien no fue citado, el francés fue tajante y le abrió las puertas de salida. "No voy a hablar de eso, vamos a ver. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos", afirmó.

De todas formas el multicampeón descartó tener diferencias con el británico. Llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer. Tengo que tomar decisiones y tenemos que cambiar. Veremos lo que va a pasar, no es nada personal", dijo.

Gareth Bale llegó en 2013 al elenco español y se convirtió en factor clave para la obtención de las cuatro UEFA Champions League en la presente década. Sin embargo, de manera constante batalló con las lesiones que lo hicieron perderse el 40% de los partidos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '