Internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019
Internacional

Zidane: "No me molesta que suene Mourinho"

El técnico del Real Madrid ya comienza a ser cuestionado tras la grave caída ante el PSG en la Champions League. "Tengo fuerzas para seguir", asegura.

Zidane: "No me molesta que suene Mourinho"

Apenas un mes de comenzada la temporada para el Real Madrid y Zinedine Zidane ya sufre los cuestionamientos tanto de la hinchada como de la prensa. El 3-0 que le propinó el Paris Saint-Germain en la fecha inaugural de la Champions League preocupa no solo por lo abultado del marcador, sino también por la forma de juego del conjunto español: no registró ningún disparo a portería durante todo el partido.

En la conferencia de prensa previa al trascendental duelo de mañana contra el Sevilla —líder invicto del torneo español— las preguntas sobre su continuidad no se hicieron esperar. "Me siento con fuerza para seguir adelante. Lo de fuera no me interesa. Me interesa lo que hablo con los jugadores. Me siento fuerte y voy a seguir trabajando. A intentarlo hasta el último minuto. Hasta que me den la oportunidad yo voy a intentarlo", respondió.

Además, el técnico francés negó que le molestaran los rumores que señalan a José Mourinho como su reemplazante en la banca: "Es así. La situación es esta. Cuando las cosas van así...tenemos que cambiar todo. Es difícil pero es la realidad. Mañana son 90 minutos contra un buen equipo y hay que ir a ganar".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '