Internacional
Lunes 2 de julio de 2018
Internacional

Zárate se fue a Boca y peleó hasta con sus hermanos

El viejo anhelo de Jorge Sampaoli para la Roja dejó Vélez Sarsfield, el club de sus amores, y ahora nadie lo quiere perdonar.

Zárate se fue a Boca y peleó hasta con sus hermanos

La historia es más o menos así. Mauro Zárate volvió a Vélez Sarsfield, el club de sus amores, en enero de 2018 tras varios años en el extranjero. El contrato era por seis meses, pero hace unos días se daba por descontado que seguiría en "El Fortín". Él mismo así lo manifestó.

Este lunes, sin embargo, se conoció la noticia que impactó al fútbol argentino: Zárate, el viejo anhelo de Jorge Sampaoli para la Roja, continuará su carrera en Boca Juniors. La bomba golpeó muy fuertemente a Vélez (dirigentes, cuerpo técnico y, sobre todo, hinchas), pero también a sus hermanos Rolando y Ariel, ambos exfutbolistas y muy identificados con "El Fortín".

De hecho, "Roly", exgoleador del club y exrepresentante de Mauro, dejó en claro que la relación con su hermano se quebró. "Nos sentimos traicionados como el hincha de Vélez. Me traicionó mi hermano. Hace más de diez días que no hablamos porque no compartíamos esta decisión. Discutí muy fuerte. Me desayuné con la peor noticia. Cada uno decide por sí mismo, pero a mí me clavó un puñal", señaló el Zárate del medio.

"Es ídolo. No sé cuántos hinchas se tatuaron su nombre, la cara. No me entra. Le explicamos también la locura en que vivimos. No le entraba ninguna bala. No tomó conciencia de esto. A mis viejos los amenazaron. Están destruidos. Nosotros no tenemos nada que ver con esto. Nos amenazaron por redes sociales. Es una traición. Pero fue una decisión personal y nos sentimos mal como todos los hinchas", agregó Rolando.

Ariel, el mayor, fue un poquito más cauto. "Yo le dije que no, porque tenía que arrancar de cero en otro lugar. En Vélez no tenía que hacerlo. Se había estabilizado. Él dice que es una decisión profesional y deportiva y no queda más que respetar la decisión. Sí me molesta que a mi hijo le escribieron un mensaje diciéndole que no nos querían ver más en el club. Yo recibí mensajes. Eso duele. La gente cree que lo avalamos. No lo avalamos. La tomó por su cuenta. Cada uno hace de su vida lo que quiere, pero hoy recibí esta noticia que iba a Boca y fue shockeante", lanzó.

El club, por su parte, borró a Mauro de todos lados: de las redes sociales y del mural que estaba cercano al estadio. El viejo anhelo de Sampaoli, en tanto, en medio de la tormenta se descargó en su cuenta de Instagram. El fútbol argentino no para de sorprender.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '