Internacional
Miércoles 10 de julio de 2019
Internacional

Xolos de Tijuana pretende fichar a Eduardo Vargas

El delantero de Tigres y la Selección de Chile es seguido por el cuadro dirigido por el colombiano Óscar Pareja, quien de momento aguarda por si se concreta la llegada de "Turboman".

Xolos de Tijuana pretende fichar a Eduardo Vargas

Eduardo Vargas podría cambiar de club luego de su participación en la Copa América de Brasil 2019. El delantero, campeón del último torneo mexicano con los Tigres, es seguido muy de cerca por Xolos de Tijuana.

De todas maneras, el entrenador colombiano Óscar Pareja fue quien se encargo, en cierta medida, de enfriar el interés. "Los buenos jugadores siempre van a ser bienvenidos, pero por ahora nuestra responsabilidad es pensar y trabajar con los chicos que están acá", manifestó el "cafetalero".

Esta declaración tiene un fundamento: el cuadro "Felino", por el momento, no tiene la intención de desprenderse de "Turboman", quien terminó siendo titular junto con el francés André Pierre Gignac. Pese a eso, cuenta con Julián Quiñones y Enner Valencia en el plantel, lo que hace pensar que no sería tan terrible suplir la salida del renquino

Además, en este mercado el Xolos ya fichó al atacante Julián Sanvezzo, quien dejó el Querétaro para sumarse a "La Jauría". ¿Intentarán contratar al chileno formalmente? Aún está por verse, pero al menos lo tienen en la lista de posibles incorporaciones. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '