Internacional
Sábado 20 de octubre de 2018
Internacional

Xavi: "Me sorprende que Vidal tenga ese tipo de actitud"

El jugador del Al Sadd de Qatar y referente del Barcelona habló del chileno. Lo valoró como jugador pero dijo que "es evidente que no está contento en el Barcelona".

Xavi: "Me sorprende que Vidal tenga ese tipo de actitud"

Arturo Vidal no ha tenido la facilidad que esperaba para sumarse por completo al equipo de Barcelona. Con pocos minutos, el chileno ha manifestado a través de las redes sociales su descontento y ha tenido que enfrentar las críticas de parte de la directiva del club. 

En privado, el entrenador Ernesto Valverde también conversó con él. 

Ahora se suman los referentes del club, como Xavi Hernández, quien en conversación con el diario El Mercurio se mostró extrañado por la actitud del exjugador de Colo Colo. 

"Me sorprende que un futbolista con la experiencia de Vidal tenga ese tipo de actitud. De alguna manera él sabrá, yo no estoy adentro para opinar demasiado, y si tiene que perdir perdón, lo tiene que hacer en el vestuario", dijo el volante de Al Sadd de Qatar al matutino chileno. 

"Cada futbolista tiene su carácter, también se hablaba de que Neymar tenía que cambiar su actitud en el campo. Al final, el futbolista se tiene que sentir feliz y cómodo, y es evidente que Arturo no está contento en el Barcelona, porque no está jugando y a todo el mundo le gusta jugar, y más a un futbolista contrastado como él", añadió. 

Xavi recordó que la temporada recién está comenzando y que hay tiempo para que Vidal tenga más protagonismo. 

"Recién llevamos dos meses de competición. Quizás de aquí a dos meses volvemos a hablar y Vidal está siendo un futbolista clave en el Barcelona. Vidal es un jugador al que se le ha fichado para ser importante en momentos clave, pero tiene que ser paciente, porque tiene mucha competencia para poder entrar", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '