Internacional
Miércoles 13 de junio de 2018
Rusia 2018

Xavi comentó y agrandó la polémica española

El exvolante, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, criticó a Julen Lopetegui.

Xavi comentó y agrandó la polémica española

El despido de Julen Lopetegui, técnico de la Selección, a solo dos días del debut en el Mundial es tema nacional en España y las opiniones han dado para todos los gustos.

Uno de los últimos en comentar el tema fue Xavi Hernández, pilar en el título conseguido por la "Madre Patria" en Sudáfrica 2010. El exjugador del Barcelona le echó más leña al fuego.

"La decisión de Lopetegui me ha parecido inoportuna, inesperada y precipitada. Ha sido una sorpresa para todos, pero Rubiales (presidente de la Federación) ha reaccionado muy bien. Ha mirado por la Federación, que debe estar siempre por encima de las personas", señaló el actual volante del Al Sadd de Qatar en conversación con Diario Marca.

"No soy quién para opinar sobre la actitud del Real Madrid, pero como exjugador creo que la Federación ha decidido muy bien", repitió.

Sobre Fernando Hierro, reemplazante de Lopetegui, el exmediocampista fue claro: "Hierro es una persona muy preparada para hacerse cargo de la Selección. Nos ayudó mucho cuando en 2010 perdimos el primer partido 0-1 contra Suiza".

"No es el mejor escenario, eso está claro, pero espero que todo esto no afecte a la selección. Dentro de ese grupo hay gente que puede gestionar bien este episodio. Le deseo mucho éxito a la Selección. Para mí, pese a todo lo sucedido, España sigue siendo firme candidata a ganar el Mundial", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '