Internacional
Martes 24 de abril de 2018
Internacional

Xabi Alonso: "Vidal crece en los grandes partidos"

El español, excompañero del chileno en el Bayern Munich, lamentó la ausencia del "Rey" en las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

Xabi Alonso: "Vidal crece en los grandes partidos"

Este miércoles, a las 15:45 horas de Chile, Bayern Munich recibirá al Real Madrid por el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

El chileno Arturo Vidal se perderá los dos duelos ante los "merengues" por lesión y Xabi Alonso -excompañero del "Rey" en el cuadro bávaro y también exjugador del conjunto español- lamentó su ausencia.

"La baja de Arturo Vidal es muy importante. Tiene corazón y es de esa categoría de jugadores  que crece en los grandes partidos", señaló en entrevista con "Best of You".

"Me da pena (que no esté), porque sé lo que le gusta jugar en el Bernabéu, aunque tienen bien cubierta la posición. Es un jugador muy combativo, que transmite al equipo, y futbolísticamente es nivel top", agregó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

En paralelo, el técnico Jupp Heynckes del Bayern Munich prometió que su equipo "luchará por Arturo, entonces a lo mejor podrá disfrutarlo y levantar la copa... Él es un jugador muy importante y sigue siéndolo, pero estos grandes equipos pueden compensar estas bajas y debemos hacerlo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '