Internacional
Lunes 12 de agosto de 2019
Internacional

Wilchez y su duelo con De Rossi: "Quizá yo le pegue una patada"

El ex volante de Colo Colo, hoy en Almagro, será rival de Boca Juniors en la Copa Argentina, donde seguramente debutará el volante italiano, que no causa preocupación en "Peter Veneno".

Wilchez y su duelo con De Rossi: "Quizá yo le pegue una patada"

Lucas Wilchez jugó en Colo Colo desde mediados de 2010 hasta julio de 2012, cuando partió al Real Zaragoza de España. Casi siete años después, el zurdo volante milita en Almagro, cuadro que enfrentará a Boca Juniors por una nueva edición de la Copa Argentina. Y muy probablemente tendrá más de un cruce con el italiano Daniele De Rossi, quien se estrenará con la camiseta "Xeneize".

"Que juegue no nos cambia nada, aunque sí sabemos que generó mucha expectativa porque todos conocemos la clase de jugador que es. No nos afecta en lo más mínimo que juegue o no", aseguró el ex jugador del "Cacique", quien agregó que "veremos cómo se da el partido, quizá la patada la pego yo", en un diálogo con el diario Olé. 

Pese a que el elenco "Oro y Cielo" es el favorito, el "Tricolor" sabe cómo puede dañar a la escuadra que dirige Gustavo Alfaro. "Hay que ser muy intensos y lograr que sus volantes nunca jueguen cómodos. No tenemos gente tan alta para las pelotas paradas como ellos, pero las preparamos igual porque no dejamos nada al azar", dijo el jugador, quien alguna vez fue comparado con el personaje Peter Veneno Valdés que interpretaba Daniel Alcaíno. 

El encuentro entre Boca Juniors y Almagro se disputará este martes 13 de agosto a las 20:10 horas en el estadio Ciudad de La Plata. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '