Internacional
Internacional

West Ham suma 100 millones en compras para Pellegrini

El equipo de Londres ha incorporado siete futbolistas, donde el brasileño Felipe Anderson hizo historia. Dos de ellos firmaron sin costo para el equipo del chileno.

Por: L. Rivera Talpen
West Ham suma 100 millones en compras para Pellegrini

Manuel Pellegrini y West Ham United están decididos a cambiar las pobres campañas de años anteriores. Para conseguirlo, el cuadro de Londres convenció al entrenador chileno de asumir un proyecto ambicioso, el cual ya acumula 105 millones de euros de gastos en transferencias. 

El más reciente fue el histórico fichaje del brasileño Felipe Anderson, quien dejó Lazio por 48 millones de euros, la operación más cara de los londinenses. 

El extremo fue el séptimo futbolista que se suma al cuadro del ingeniero. Por Issa Diop, exdefensor del Toulouse, desembolsaron 25 millones de la moneda europea. Andriy Yarmolenko, exdelantero ucraniano del Borussia Dortmund, tuvo un costo de 20 millones de esa divisa. 

El arquero polaco Lukasz Fabianski llegó al West Ham United desde Swansea por ocho millones de euros, mientras que el paraguayo Fabián Balbuena dejó Corinthians por cuatro millones. Jack Wilshere (Arsenal) y Ryan Fredericks (Fulham) firmaron sin costo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '