Internacional
Jueves 30 de mayo de 2019
Selección Chilena

West Ham pretende fichar a Maripán antes de la Copa América

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini quiere sí o sí al defensor chileno del Alavés y la idea es sumarlo antes de que arranque el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

West Ham pretende fichar a Maripán antes de la Copa América

El West Ham pretende reforzar su defensa y el deseo de los "Hammers" es que esa incorporación sea Guillermo Maripán, por quien ya habían mostrado un interés. El defensor del Alavés es una de las cartas que el cuadro vasco tiene para hacer caja en el próximo mercado de pases. Y su futuro podría estar en la Premier League.

La escuadra dirigida por Manuel Pellegrini tiene al marcador formado en las divisiones menores de Universidad Católica en uno de los primeros lugares de la lista de prioridades para reforzar al equipo, que finalizó en el décimo puesto de la máxima categoría del fútbol inglés. Al punto que pretenden oficializar su contratación antes del inicio de la Copa América, que comenzará el 14 de junio. 

De todos modos, eso no parece fácil de lograr. "Desde siempre me ha gustado la Premier League. En España me siento muy bien, pero me encantaría ir allá. Lo que venga en el futuro lo decidiré después de la Copa América, que es lo único que pienso ahora", afirmó el larguirucho zaguero de un metro 93 centímetros. 

Cabe destacar que el elenco del Ingeniero ratificó la salida de tres futbolistas que tuvieron minutos en el primer equipo en la temporada 2018-2019: el portero español Adrián San Miguel, el volante francés Samir Nasri y el delantero inglés Andy Carroll. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '