Internacional
Miércoles 20 de noviembre de 2019
Internacional

West Ham mira hacia China en caso de reemplazar a Pellegrini

El conjunto londinense habría puesto sus ojos en Rafael Benítez, actual DT del Dalian Yifang, para suplantar al chileno en la banca de los "Hammers".

West Ham mira hacia China en caso de reemplazar a Pellegrini

Manuel Pellegrini no está cumpliendo una buena campaña al mando del West Ham United. El "Ingeniero" acumula seis partidos sin ganar en la Premier League, situación que lo tiene a cinco puntos de la zona de descenso en la máxima categoría del fútbol inglés.

Es por eso que los rumores sobre su salida empiezan a crecer, más aún este miércoles. Puesto que el medio británico Mirror asegura que la escuadra londinense ya tendría un nombre para reemplazar a Pellegrini en la banca de los "Hammers".

Se trata de Rafael Benítez, actual DT del Dalian Yifang, quien llegó a China precisamente desde Inglaterra, donde dirigió por última vez al Newcastle United. "Rafa" renunció en su momento a las "Urracas" para emigrar al fútbol asiático.

Una derrota ante el Tottenham de José Mourinho este fin de semana aumentaría su mala racha  y acrecentaría el mal momento en el West Ham, que optaría por culminar el proceso de el ex DT del Manchester City.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '