Internacional
Martes 29 de enero de 2019
Internacional

Warnock: "Han sido los días más difíciles de mi carrera"

Neil Warnock se refirió públicamente por primera vez a la desaparición del delantero argentino Emiliano Sala, quien sigue siendo buscado en el Canal de la Mancha.

Warnock: "Han sido los días más difíciles de mi carrera"

La desaparición del delantero argentino Emiliano Sala sigue sin buenas noticias. El atacante iba a ser el refuerzo más caro en la historia de Cardiff City, y el entrenador del equipo galés, Neil Warnock, se refirió públicamente por primera vez al tema. Ofreció disculpas por no haberlo hecho durante la semana pasada.

"Llevo 40 años dirigiendo en el fútbol y puedo decir que estas han sido las semanas más difíciles de mi carrera", contó el estratego de 70 años, quien agregó que "no dejo de pensar en mis hijos y en cómo reaccionaría en una situación así. Mis pensamientos están con su familia, que es fantástica".

El ex DT del Queens Park Rangers y el Crystal Palace no se quedó ahí: detalló algunos diálogos que tuvo con el ex atacante del Girondins de Bordeaux. "No dejo de darle vueltas al porqué no le sugerí que fuera a Newcastle a ver al equipo, pero él quería volver a Nantes a despedirse de sus compañeros y retirar sus últimas pertenencias. Me dijo que haría goles, yo le dije que pensaba lo mismo. Para mí es un futbolista desaliñado, que no siempre juega bien, pero da el 100 por ciento y marca buenos goles aunque no tenga su mejor partido. Preferiríamos tener a Emiliano acá y descender"

El Cardiff City recibirá este martes al Arsenal por la jornada 24 de la Premier League a las 16:45, hora chilena. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '