Internacional
Martes 18 de septiembre de 2018
Internacional

Vuelven a vivir: Dorados goleó en debut de Maradona

El elenco de Sinaloa derrotó a Cafetaleros de Tapachula en el primer partido del argentino al mando. La fiesta fue completa en Culiacán.

Vuelven a vivir: Dorados goleó en debut de Maradona

La fiesta fue completa en Culiacán. El debut de Diego Maradona al mando de Dorados de Sinaloa fue tal cual lo esperaban los diez mil aficionados que llegaron al Estadio Banorte a presenciar el primer partido del argentino al mando del club

Los fanáticos recibieron al equipo con un mosaico en las gradas y después gozaron con el 4-1 de su equipo sobre Cafetaleros de Tapachula, su primera victoria en el torneo, recién en la fecha 8. 

Además vieron tres goles del "10". Vinicio Angulo, el volante que utiliza ese número, marcó en tres oportunidades para el local. La cuarta cifra la puso Alonso Escoboza, mientras que el descuento había sido de Sebastián Ibars

Como era de esperarse, toda la atención del partido estuvo sobre la figura del entrenador. De hecho, la transmisión oficial contó en gran parte del encuentro con un recuadro que mostró los movimientos al técnico a un costado de la pantalla general. 

El líder de la clasificación de la segunda división mexicana es Juárez, con 20 puntos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '