Internacional
Lunes 11 de noviembre de 2019
Internacional

¿Vuelve a la U? Torres habló de su futuro tras ganar la Sudamericana

El delantero, quien recientemente se coronó campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle aseguró que puede retornar a los azules en enero.

¿Vuelve a la U? Torres habló de su futuro tras ganar la Sudamericana

Gabriel Torres vivió un renacer en Independiente del Valle. El delantero panameño de 31 años dejó la Universidad de Chile con un pobre registro de cara a la portería rival, y partió a préstamo al conjunto ecuatoriano, donde revirtió la estadística. A tal punto que consiguió la Copa Sudamericana.

Luego de la celebración, el ariete viajó a Panamá para preparar el duelo ante México por la Liga de Naciones de la Concacaf y en su llegada aseguró que puede retornar a los azules en enero. "Tengo un préstamo a un año con Independiente del Valle, pero la U puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas para ver qué se decide", comentó.

Además, Torres detalló que no sólo está la opción de volver a Chile, ya que "hay otras posibilidades, pero no manejo esa información, lo ve mi agente. Cuando tenga algo concreto me avisará, pero hoy debo estar enfocado en Independiente del Valle, la selección y terminar bien el año".

¿Volverá a la U? Recién a fin de año habrán respuestas...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '