Internacional
Miércoles 29 de agosto de 2018
Internacional

Vuelve a la Champions con espectacular clasificación

Estrella Roja jugó la fase de grupos por última vez en la temporada 1991-1992, después de ser campeón y derrotar a Colo Colo en la Intercontinental.

Vuelve a la Champions con espectacular clasificación

Unos diez mil hinchas serbios viajaron a Salzburgo para ver al Estrella Roja contra el elenco austriaco en el último partido de la fase clasificatoria a la serie de grupos de la Champions. Su esperanza era ver a su equipo instalado entre los 32 mejores de Europa. Y sus expectativas fueron colmadas y sobrepasadas con mucho...

El conjunto serbio, que dirige Vladan Milojevic, logró un 2-2 histórico en el partido de vuelta y clasificó a la fase de grupos por la cantidad de goles anotados como visita.

Los austriacos se pusieron en ventaja en los 45' con una anotación de Munas Dabbur. El mismo Dabbur marcó de penal en los 48' la segunda cifra. Sin embargo, con una espectacular remontada en un minuto, con dos goles de El Fardou Ben Nabouhane, los serbios empataron y quedaron con ventaja deportiva para avanzar. 

Apenas terminó el partido, miles de fanáticos invadieron la cancha del Stadion Salzburg para celebrar junto a sus jugadores. 

Es el regreso del conjunto serbio a la fase de grupos. La última vez que la disputaron fue en la temporada 1991-1992, al año siguiente de ser campeones y de derrotar a Colo Colo en la Copa Intercontinental. 

Por la guerra que se libraba en su tierra, fue local en Hungría y Bulgaria. Ese elenco estuvo integrado, entre otras figuras, por Sinisa Mijailovic, quien luego fuera compañero de Marcelo Salas en la Lazio en Italia. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '