Internacional
Miércoles 31 de julio de 2019
Internacional

Volvió, pero ¿seguirá? Pulgar se integró a las prácticas del Bologna

El volante central chileno se sumó a la pretemporada del elenco rossoblu, aunque su futuro podría estar en otro club debido al interés que hay en el antofagastino.

Volvió, pero ¿seguirá? Pulgar se integró a las prácticas del Bologna

Se acabó el descanso de Erick Pulgar después de la buena actuación que dejó en la Copa América. El volante antofagastino se incorporó a las prácticas del Bologna, cuadro al que todavía le restan dos amistosos para terminar la pretemporada. 

De todas maneras, el futuro del ex mediocampista de Universidad Católica podría estar lejos del elenco rossoblu, precisamente debido al nivel que mostró en Brasil 2019. Ese rendimiento provocó mucho interés por él, quien reconoció que "necesito un salto en mi carrera"

El 3 de agosto, el cuadro dirigido por Sinisa Mihajlovic enfrentará al Augsburg de Alemania y cerrará su preparación para la temporada el 10 de ese mismo mes, cuando se mida al Villarreal de España. 

¿Seguirá Pulgar en el Bologna? El cuadro italiano pretende retenerlo, pero sabe que esa misión no será tan sencilla e incluso se han protegido de su más que probable salida. Por ahora, el chileno continúa en Emilia-Romagna...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '