Internacional
Viernes 26 de abril de 2019
Internacional

Volvió a la cima: Liverpool le puso presión al Manchester City

Los reds vencieron por 5-0 al Huddersfield por la jornada 36 de la Premier League y le sacaron dos puntos de ventaja al equipo de Josep Guardiola, que el domingo visitará al Burnley.

Volvió a la cima: Liverpool le puso presión al Manchester City

El Liverpool no dará ninguna ventaja en su lucha por conquistar la Premier League por primera vez desde que la liga inglesa se rebautizó en 1992. Los reds golearon por 5-0 al Huddersfield, descendido hace varias jornadas, y superan por dos puntos al Manchester City.

Naby Keita abrió la cuenta en el primer minuto de juego. Sadio Mané extendió a dos la distancia en los 23'. Y en los 45', el egipcio Mohamed Salah le dio tintes de goleada el encuentro. 

En la segunda etapa, Mané y Salah anotaron su doblete y sellaron la aplastante victoria de los pupilos de Jürgen Klopp, que por el momento lideran la Premier League con 91 puntos en 36 encuentros. El Manchester City quedó como escolta a dos unidades, pero tiene un partido menos.

Este domingo, el elenco dirigido por Josep Guardiola visitará al Burnley y en caso de obtener los tres puntos, retomará la punta del campeonato que, a esta altura, está que arde. Después del juego de los Ciudadanos, quedarán dos fechas para resolver qué equipo gritará "¡campeón!". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '