Internacional
Martes 21 de agosto de 2018
Internacional

Volante del "recambio" argentino ya jugó por Italia

Franco Vazquez fue convocado por Lionel Scaloni, pero en 2015 actuó por la "Azzurra". Ahora necesita un permiso de la FIFA.

Volante del "recambio" argentino ya jugó por Italia

Lionel Scaloni, técnico interino de la selección argentina, entregó una nómina llena de sorpresas (y sin Lionel Messi) para enfrentar los amistosos ante Guatemala y Colombia. La idea del entrenador es comenzar el "recambio" albiceleste.

En la lista aparece Franco Vazquez, volante de 29 años y buena figura del Sevilla de España. El "Mudo", sin embargo, aún no sabe si podrá o no jugar por Argentina, pues en 2015 ya disputó dos amistosos por Italia y luego estuvo en cuatro oportunidades en el banco de suplentes en partidos oficiales de las Eliminatorias a la Euro 2016

La AFA solicitó un permiso especial para que el volante nacido en Córdoba (y de madre italiana) pueda jugar por la "Albiceleste". La respuesta estará antes del viernes.

"Estos papeles o documentación llevan unos días para que la FIFA pueda autorizarlo. Somos optimistas. Esperamos que Franco pueda jugar en la Selección, pero son trámites burocráticos que no dependen de nosotros", señaló Scaloni al referirse a la situación.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '