Internacional
Miércoles 20 de febrero de 2019
Internacional

Volante de la Juventus estará un mes de baja por problema cardíaco

El seleccionado alemán Sami Khedira fue sometido a un ablamiento cardíaco para corregir una arritmia y no podrá tener actividad durante los próximos 30 días.

Volante de la Juventus estará un mes de baja por problema cardíaco

Este miércoles, la Juventus visitará al Atlético Madrid por los octavos de final de ida de la Champions League. En ese partido, el actual heptacampeón del fútbol de Italia no podrá contar con el volante alemán Sami Khedira, quien fue intervenido quirúrgicamente para corregir una arritmia cardíaca.

El ex centrocampista del Real Madrid y el Stuttgart, quien ha sido internacional por Alemania en 77 ocasiones, fue operado por el médico Fiorenzo Gaita, quien le practicó un estudio electrofisiológico y una ablación del foco aritmogénico auricular.

"La operación fue perfectamente exitosa y después de una breve convalescencia, el jugador podrá retomar la actividad. Se espera que reanude la competencia en un mes", reza el parte médico emitido por la "Vecchia Signora".

En la actual edición de la Serie A, Khedira ha jugado 646 minutos repartidos en nueve encuentros, mientras que jugó dos partidos en la Copa Italia, un minuto en la Supercopa y tres compromisos en la Champions League. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '