Internacional
Martes 10 de septiembre de 2019
Internacional

Volante de Argentina se lesionó ante Chile y se perderá dos meses

El Tottenham oficializó que Giovanni Lo Celso volverá recién a fines de octubre por un problema físico que se le generó en el empate sin goles de la Albiceleste ante la Roja.

Volante de Argentina se lesionó ante Chile y se perderá dos meses

Corría el minuto 53 del amistoso que Argentina y Chile igualaron sin goles en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando Lionel Scaloni determinó el ingreso de Exequiel Palacios en desmedro de Giovani Lo Celso, quien mostró algunos inconvenientes físicos en aquel partido. Y las noticias no fueron tan buenas para él y el Tottenham Hotspur, cuadro donde milita desde esta temporada.

¿Por qué? Porque el cuadro londinense oficializó el tiempo de baja que tendrá el volante formado en las divisiones menores de Rosario Central, quien estará marginado hasta fines de octubre a raíz de un problema de cadera. Por ahora, el rosarino de 23 años no ha podido ser titular en la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino y tendrá que seguir esperando. 

Cabe destacar que el trasandino fichó en los "Spurs" desde el Betis de España, donde disputó 39 encuentros y marcó 16 goles en su única campaña en el equipo andaluz. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '