Internacional
Miércoles 23 de mayo de 2018
Internacional

Villar jugará su partido de despedida en la "Albirroja"

El exportero de Colo Colo estará en el amistoso de la selección paraguaya frente a Japón.

Villar jugará su partido de despedida en la "Albirroja"

Hace unos días Justo Villar volvió a jugar después de catorce meses. Lo hizo en el empate 3-3 del equipo reserva de Nacional ante Sol de América.

La noticia puso feliz al exmeta de Colo Colo, pero hoy está doblemente contento, porque pese a su inactividad fue convocado a la selección paraguaya.

El técnico Gustavo Eliseo Morinigo lo incluyó, para sorpresa de todos en Paraguay, en la lista de 20 jugadores que enfrentarán en un amistoso a Japón, en Austria, el 12 de junio. Luego, en conferencia de prensa, el DT explicó el por qué: "Será el partido de despedida de Villar en la Selección".

"Para mí fue un honor haber defendido a la Selección por más de 19 años, que es una familia, pasamos momentos lindos y duros, pero siempre lo hicimos juntos", señaló emocionado el exmeta albo.

La polémica de la convocatoria, en todo caso, la protagonizó el argentino Alejandro Romero Gamarra, quien fue nominado sólo un día después de recibir la doble nacionalidad. El volante, actualmente en el New York Red Bull de Estados Unidos, nunca ha jugado en el fútbol paraguayo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '