Internacional
Martes 7 de mayo de 2019
Internacional

Vigouroux fue separado y cambiará de club pensando en la Roja

Uno de los arqueros que ha entrenado con Reinaldo Rueda en la Selección ha tenido algunos problemas con su DT y los dirigentes en la parte final de la temporada.

Por: L. Rivera Talpen
Vigouroux fue separado y cambiará de club pensando en la Roja

El arquero Lawrence Vigouroux es parte del grupo de potenciales nominados a la selección chilena y es por esa razón que las novedades respecto a su futuro comienzan a tomar importancia en Juan Pinto Durán a medida que va transcurriendo la temporada. 

En ese contexto, y buscando mayor competitividad para seguir convenciendo a Reinaldo Rueda, el guardavallas dejará el Swindon Town de la cuarta división inglesa, en una decisión que ya comunicó el técnico de la escuadra Richie Wellens. 

Vigouroux termina contra en el verano europeo y decidió no renovar, hecho que terminó por relegarlo del plantel del honor. "Vigouroux no entrenará con el club durante el resto de la temporada... Rechazó un nuevo trato hace cinco semanas. Esa es su premisa, es su carrera, pero yo le dije: 'OK, sé profesional para las ocho semanas restantes de la temporada'", dijo el estratega hace unos días.

"Vino el lunes y preguntó si estaba bien no entrar en el entrenamiento el martes... Tan pronto como dijo eso, dijimos que no volverá a entrenar con nosotros", recalcó Wellens. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '