Internacional
Domingo 29 de enero de 2017
Internacional

[VIDEO] Castillo y Rabello anotaron en triunfo de Pumas

Los chilenos fueron las figuras de la victoria de los universitarios sobre Necaxa, por 3-1. González, Gallegos e Iturra fueron titulares en los "Rayos".

Nicolás Castillo reapareció en Pumas, tras la expulsión que sufrió en el duelo ante Cruz Azul, y lo hizo celebrando. El chileno anotó su segundo tanto en la liga mexicana, en la victoria por 3-1 como local ante Necaxa. 

El cuadro de los "Rayos" abrió la cuenta al minuto de juego gracias a un tanto del argentino Jonása Aguirre, pero en la segunda mitad apareció el chileno. El ex Universidad Católica recibió en área chica y con frialdad emparejó las acciones a los 49'. Veinte minutos más tarde, Pablo Barrera dio vuelta la historia para el equipo del "Nico".

Lo mejor vendría en los descuentos, pues cuando el partido ya se iba, el campeón de la Copa América Centenario habilitó a Bryan Rabello, el otro chileno del equipo, quien colocó el definitivo 3-1.

Con este triunfo, Pumas sumó nueve unidades y alcanzó el primer lugar de la tabla de posiciones junto a Xolos de Tijuana.

El cuadro de Aguascalientes, en tanto, se queda peligrograsemente con tres unidades. Los nacionales Marcos González, Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra fueron titulares.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '